Imprimir esta página
Domingo, 28 Diciembre 2014 09:40

Cómo defender a un asesino 1x05 estreno español doblado: ¿cuando sale el capítulo 5 en castellano? ¿Parón de Navidad en AXN España?

Escrito por  Publicado en Cómo defender a un asesino

Cómo defender a un asesino 1x05 online estreno español doblado: ¿cuando sale el capítulo 5 en castellano? ¿Parón de Navidad en AXN España? Cuando vuelve cómo defender a un asesino en 2015 en AXN España?

Pregunta formulada por Santana en el buzón de Cómo defender a un asesino, donde puedes preguntar lo que quieras sobre la serie.


Hola, la serie Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) está de parón navideño en AXN España.

La serie vuelve el jueves 08/01/2015 con el capítulo 1x05, que es el que hubiese tocado el día de Navidad (25/12/2014), día en que ya no se emitió la serie.

Tampoco se emitirá el día de Año nuevo (01/01/2015), pero a partir del 8 de enero de 2015, la emisión vuelve a su normalidad.

Hemos informado ya de esta fecha en nuestro calendario de series líder en internet y la hemos enviado a nuestros lectores suscritos a los avisos del RSS CALENDARIO DE SERIES

CLICKA AQUI Y ACCEDE A TODAS LAS FECHAS DE REGRESO DE SERIES EN ESPAÑA en 2015 TRAS EL PARON DE NAVIDAD EN NUESTRO CALENDARIO LIDER, EN EXCLUSIVA

Y ADEMÁS... SERVICIO UNICO EN INTERNET Y LIDER DE SUSCRIPCIONES GRATIS

SI QUIERES QUE TE ENVIEMOS todas las NOVEDADES y fechas DE LAS SERIES A TU E-MAILAPUNTATE GRATIS AQUIA NUESTRO RSS SERIES.

YA SOIS MAS DE 70.000 LECTORES SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS GRATUITOS. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!