Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Domingo, 22 Mayo 2016 07:23

Como defender a un asesino dvd España + Pequeñas Mentirosas: ¿saldrán editadas más temporadas?

Escrito por  Publicado en Como defender a un asesino , Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas), Preguntas sobre series

Erbenny5, seguidor de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Hola al equipo de Culturaencadena! La mejor fuente de información de series! Una vez más, gracias por la web, salváis a los seriéfilos!!! Mi pregunta es en relación a la posible edición de DVD o Blue Ray de la serie Como Defender A Un Asesino? y si acabaran de emitir la serie Pequeñas Mentirosas en DVD, ya que solo editaron las dos primeras temporadas...

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.






 

Hola, Erbenny5, muchísimas gracias por tu mensaje, y por valorar tanto nuestro trabajo. Nos encanta que nos comentes tu sensación de salvarte con nuestra información, es de lo mejor que se nos puede decir.

En el tema de los dvds, como sabrás si nos sigues, hay muchos problemas actualmente en España. Algunas series se editan, otras no, se recuperan series de otra época pero no se editan las nuevas... Un kaos total que hace que las pocas personas que aún quieren comprarse las series, como tú -algo por lo que te felicitamos- acaben perdiendo el interés y la paciencia con el tiempo. Una pena.

Sobre 'Pequeñas mentirosas', en España solo se han editado 2 temporadas hasta el momento, pero los fans siguen esperando la edición de las temporadas 3, 4, 5 6...

Sin embargo, contactada la distribuidora -Warner- por el equipo de CEC SERIES, no solo nos han contestado lo típico de "no sabemos en qué fecha saldrá" sino que, al repreguntarles sobre si saben si se editarían, si respuesta también ha sido un "no lo sabemos, no hay información"...

Según apuntan algunas de nuestras fuentes, con la segunda temporada no se obtuvieron las ventas esperadas, y nos preguntamos nosotros qué ventas esperaban. Porque interés hay, y mucho: así podemos certificarlo puesto que cada mes nos llegan personas interesadas en la edición de las siguientes temporadas de la serie. 

Sin embargo, de momento no hay ninguna información sobre si algún día seguirán con la colección de dvds, y tampoco hay información, de momento, sobre una posible edición de 'Como defender a un asesino', que ya va por la segunda temporada y sigue sin poder comprarse en dvd en nuestro país. 

Lo único que podemos asegurarte es que si hay fecha de lanzamiento, avisaremos en nuestro calendario especializado en estrenos de series en dvd y bluray, donde vamos incluyendo todos los títulos que van a editarse proximamente en nuestro país, con un comparador de precios por tiendas incluido para que os quedéis el más barato.

Además, si quieres recibir avisos en tu e-mail gratis cada vez que haya novedades de dvds y blurays de series, puedes apuntarte gratis a nuestro RSS SERIES EN DVD Y BLURAY. Un saludo, un placer atenderte y ya lo sabes, aquí nos tienes para más preguntas, esperamos poder ayudarte más y mejor en una próxima ocasión.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!